NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1-GIRONA 0

Una jugada desafortunada castiga al Girona

Alcala marcaba en propia puerta en un choque en el que dos goles fueron anulados al Girona por fuera de juego. El equipo de Unzue estrelló un balón en el larguero.

Actualizado a

El Albacete ha conseguido su primera victoria de la temporada tras imponerse por la mínima al Girona en un partido en el que el equipo catalán mereció un mejor resultado. Comenzaba el partido monopolizando el balón el Girona y en el minuto 6 el equipo catalán reclamaba penalti tras una caída dentro del área de Diamanka tras un derribo de Fran García pero el colegiado no decretaba la pena máxima.

El Albacete trataba de reaccionar y Karim estuvo cerca de marcar pero su remate tras un centro de Dani Ojeda desde la parte izquierda, salía desviado por poco de la portería visitante.
El equipo de Unzue poco a poco iba haciéndose el dueño del partido y en el minuto 35 Borja García no pudo conectar un buen centro de Maffeo.

En el minuto 40 llegaría la jugada polémica del partido cuando fue anulado un gol a Jairo en una jugada que tuvo que ser revisada y que mantuvo el partido detenido durante varios minutos.
Tras el descanso, el conjunto visitante seguía llevando el peso del partido y en el minuto 53 Marc Gual marcaba pero su gol era anulado por un milimétrico fuera de juego en una jugada que también fue revisada por el VAR.

El Albacete trataba de sacudirse el dominio visitante y el público local pidió con insistencia la segunda tarjeta amarilla para Miquel aunque el colegiado no decidió mostrar la segunda amarilla. El equipo local estuvo cerca de adelantarse en el marcador pero una gran intervención de Juan Carlos tras un disparo de Dani Ojeda evitó el gol manchego.

Tanto Ramis como Unzue comenzaron a mover el banquillo y en el minuto 80 en una jugada desafortunada Alcalá de cabeza anotaba en propia porteria tras un centro desde la banda izquierda de Fran García. El conjunto visitante buscaba el empate y lo tuvo primero en las botas de Marc Gual pero el delantero no supo acertar ante la meta de Tomeu Nadal y posteriormente un remate de cabeza de Gumbau se estrellaba en el larguero. Triunfo muy sufrido para el equipo de Ramis que consiguen su primera victoria mientras que el Girona sigue sin conocer el triunfo en la división de plata.