NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Valladolid inscribe a última hora a De Frutos y Javi Sánchez

Pese a ello, los dos jugadores cedidos por el Real Madrid, no están en la lista de convocados para el partido del Bernabéu de esta tarde.

Actualizado a
26/06/19 VALLDOLID
 NUEVO FICHAE JORGE DE FRUTOS 
 
 FOTO JOSE.LUIS.ROJI.
JOSE LUIS ROJIDIARIO AS

El club blanquivioleta ha inscrito en la tarde-noche de hoy a dos de sus jugadores que tenían contrato, pero que no constaban en Liga de Fútbol Profesional. Se trata de dos jugadores cedidos por el Real Madrid al club pucelano: Javi Sánchez y Jorge de Frutos. El tercer cedido desde la Castellana a Zorrilla, Lunin, ya fue inscrito el pasado día 16.

Esta inscripción a última hora del viernes tiene una importancia relativa porque ni el central, ni el extremo entraron en la lista de Sergio González para el encuentro que, precisamente, este sábado disputarán los vallisoletanos en el Santiago Bernabéu. El portero ucraniano, sin embargo, sí está en la convocatoria.

El que sigue sin aparecer entre los inscritos por el club vallisoletano es Álvaro Aguado, al que la entidad pretende ceder, no le faltan equipos en Segunda, pero es el propio jugador el que pretende seguir en Zorrilla para convencer al técnico.