NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Las jugadoras del Tacon, en el Bernabéu para animar al Madrid

Varias futbolistas del futuro Real Madrid Femenino estuvieron en las gradas del Santiago Bernabéu para animar al equipo blanco frente al Real Valladolid.

Actualizado a
Jugadoras del Tacon en el Santiago Bernabéu.
TACON

Las jugadoras del Tacon no quisieron faltar al debut del Real Madrid esta temporada ante su afición. Varias futbolistas de la primera plantilla que dirige David Aznar estuvieron en las gradas del Santiago Bernabéu durante el Real Madrid-Real Valladolid. Un gran gesto que muestra el compromiso de las jugadoras con el club blanco. Según inmortalizó el Tacon en su cuenta oficial de Twitter, hasta siete futbolistas estuvieron en el estadio del Real Madrid. Alguna de ellas incluso iba con indumentaria del Real Madrid. La imagen despertó una gran reacción de la hinchada del Madrid, que respondió con mensajes de apoyo al equipo femenino. 

Entre las jugadoras que asistieron al templo madridista no se pudo ver a ninguna estrella como Kosovare Asllani o Sofía Jakobsson. La primera ha sido operada en estos días de su dedo pulgar. Mientras, la centrocampista sueca ha recibido la llamada de Suecia para el duelo clasificatorio para el Europeo ante Letonia el próximo 3 de septiembre.

El Tacon no ha dejado muy buenas sensaciones en su pretemporada. El equipo de David Aznar no ha ganado aún este verano, con un empate y tres derrotas. Con algún amistoso previsto para esta próxima semana, el cuadro madrileño espera seguir corrigiendo errores de cara a su gran estreno en Primera ante el Barça. 

Además, todo apunta a que el futuro Real Madrid seguirá apuntalando su plantilla. Aún quedaría la llegada de algún refuerzo que siga aportando calidad a la plantilla. La joven delantera española Eva Navarro o la exatlética Mónica son los rumores que más están sonando en el entorno del Tacon.