DEPORTIVO

Somma: "Es un honor estar en el once, como si es en la portería"

El central italiano del Deportivo acude sin complejos a Huesca: "Haremos nuestro juego, no tenemos miedo a nadie. Lo que nunca faltará es actitud".

Somma comenzó la Liga como titular ante el Oviedo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) DIARIO AS

Michele Somma ha empezado la temporada como titular y el central italiano no puede ocultar su satisfacción aunque tenga que jugar por la zona izquierda: “Me encuentro mejor con la derecha, pero no pasa nada, yo por jugar estaría en la portería. Lo que me importa es estar en el once, es un honor. Cuando el entrenador me pone en el once soy el hombre más feliz del mundo”.

El defensa blanquiazul quiso destacar la tranquilidad que les da haber empezado con victoria: “Arrancar bien era muy importante. Empezar con tres puntos es siempre bueno”. En ese partido Somma se marcó un gol en propia puerta: “Claro que me acordé luego. Fue un poco error, un poco de mala suerte. Siempre que encajas goles es duro para los defensas. Nos equivocamos, pero trabajamos para solucionarlo”.

Con todo, el central transalpino tiene claro que hay que centrarse ya en el Huesca: “Eso ya acabó y hay que pensar en el siguiente. El Huesca es un rival fuerte, porque es un equipo que viene de Primera. Pero somos el Deportivo, haremos nuestro juego y no tenemos miedo de nadie. Vamos allí a buscar los tres puntos. Luego puede pasar de todo, pero no puede faltar la actitud. Vamos con la confianza de ganar”.