NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Fran Fernández; "Tenemos ganas de jugar en nuestro estadio"

El Alcorcón debuta en Santo Domingo tras arrancar la Liga con victoria contra el Numancia. "Sabemos a dónde queremos llegar", declaró.

Actualizado a
12/07/19 PRESENTACION DE FRAN FERNANDEZ COMO NUEVO ENTRENADOR DEL ALCORCON RUEDA DE PRENSA
INMA FLORESDIARIO AS

El técnico alfarero comparecía en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Elche. El Alcorcón debutará contra los ilicitanos en Santo Domingo. Fernández reconocía que la pretemporada "no ha sido fácil. Hemos tenido numerosas incorporaciones y cambios. Estoy muy contento por la predisposición de los jugadores, staff y empleados. Soy muy positivo con el presente y futuro".

El técnico ponía en valor la primera victoria de Liga: "Es importantísimo empezar ganando y más en un proyecto nuevo. No empezamos bien el partido contra el Numancia, pero tras el descanso dimos un paso al frente". Fernández destacó que "el equipo fue valiente. Sabemos a donde queremos llegar y estamos en el camino. El equipo necesitaba este resultado y los jugadores pueden creer más".

Respecto al Elche, rival de este sábado: "Espero a un Elche parecido al de la pasada temporada. Pacheta me gusta mucho. El Elche quiere ser protagonista, jugar en campo contrario y hacer un futbol ofensivo. Los detalles marcarán el resultado final". Ante el debut en casa: "Estamos con muchísimas ganas de jugar en nuestro estadio. La gente por la calle nos muestra su ilusión. Tenemos que dar muchísimo para ganarnos la confianza de la afición. Juntos somos más fuertes".

En principio el conjunto alfarero llega sin bajas al debut en casa esta campaña.