NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Joselu: "Empezar ganando es importante porque hace que la autoestima sea mayor"

Joselu fue el autor del gol de la victoria contra el Levante con un testarazo que no pudo detener Aitor.

Actualizado a
Joselu: "Empezar ganando es importante porque hace que la autoestima sea mayor"

Joselu Mato está "muy contento. Siempre es importante empezar ganando y eso hace que esta semana la autoestima sea mejor. Estamos deseando seguir trabajando para que sigan llegando buenos resultados", dijo. Sobre el gol añadió que "lo importante es marcar. En el primer momento no estaba muy claro quién era el autor pero luego el árbitro me comentó que me lo daba a mí porque así se lo había indicado el VAR".

Sobre el Espanyol señaló que "ellos llegarán más desgastados porque tienen partido europeo, viaje y esas cosas. Yo ya he pasado por eso. También es cierto que pueden estar un poco más rodados ya que llevan tiempo compitiendo. Ellos vendrán con todo porque perdieron el primer partido y tienen la necesidad de empezar a sumar puntos".

Que el mercado siga abierto genera "incertidumbre de entradas y salidas. Yo creo que se hace muy largo, vengo de Inglaterra y se cierra horas antes de la primera jornada". Sobre la posible salida de Pacheco, comentó que "hace unas semanas se hablaba de su salida más que en los últimos días. Nosotros queremos que siga porque nos ha dado mucho y seguro que lo sigue haciendo. Es un profesional como la copa de un pino y ojalá esté tan nervioso como el otro día contra el Levante".

Sobre la dupla con Lucas Pérez observó que "tengo una buena sintonía con él desde hace varios años. Estamos cien por cien comprometidos con el club. Podemos jugar de muchas formas y seguro que habrá ocasiones. Tenemos varios sistemas distintos y somos dos jugadores que nos podemos complementar perfectamente".

También habló de la afición de Mendizorroza. "Tres puntos ya tenemos, era el primer partido y tenía mucho entusiasmo y algo de nerviosismo también había. Todo salió bien y conseguimos la primera victoria ante nuestra gente que siempre nos apoya", concluyó. De cara al partido del domingo en Mendizorroza contra el Espanyol, serán baja Laguardia, Ximo Navarro y Burgui. Mañana, a las 12 del mediodía, comparecerá el entrenador Asier Garitano en la ciudad deportiva de Ibaia.