NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Maikel Mesa progresa adecuadamente

El centrocampista tinerfeño de Las Palmas fue operado el 9 de agosto de una hernia fiscal y ya se le ve corriendo por el campo de entrenamiento. Estará de baja hasta noviembre.

Actualizado a
Maikel Mesa, en un entrenamiento de Las Palmas
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Aunque no podría jugar hasta noviembre con Las Palmas, según los plazos estimados, Maikel Mesa (28 años) progresa adecuadamente de su lesión en la espalda. Tras ser operado el 9 de agosto en Madrid de una hernia discal lumbar, esta mañana dio un paso adelante y se le vio corriendo por el campo Ernesto Aparicio de la nueva Ciudad Deportiva de Las Palmas aunque, por supuesto, trabajó al margen del resto de futbolistas adoctrinados por Pepe Mel.

Mesa es uno de los miembros más activos de la enfermería amarilla, que también cuenta con el portero Raúl Fernández como lesionado de larga duración. Cedrés y Araujo también andan metidos en tareas de recuperación, aunque están desde luego descartados para jugar contra el Málaga este sábado en la capital de la Costa del Sol.

Por su parte, Benito Ramírez, con una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, fue operado esta mañana de dicha dolencia. En su caso, se estima un mes y medio de ausencia.