NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA

El nuevo Marbella irrumpe fuerte con el sueño de ascender a Segunda

Brillante presentación del Marbella que, de la mano de ‘Best of You’ y ante 1.000 aficionados, se ha propuesto como reto ascender a Segunda División.

Actualizado a
Presentación del Marbella
Marbella FC

El Marbella Fútbol Club se ha presentado ante una entusiasta afición con un acto espectacular en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Un nuevo proyecto para la temporada 2019-20, en la que el objetivo de la entidad no es otro que ascender a Segunda División.

El club abre una nueva etapa de la mano de la agencia de representación ‘Best of You’, que afronta su primera campaña completa al frente de la gestión de la entidad y que ha realizado una apuesta fuerte para conseguir éxitos deportivos.
Gran ambiente en las gradas. 1.000 personas que han podido ver todas las novedades, desde la plantilla, reforzada con siete fichajes, hasta las nuevas equipaciones Adidas, una de las señas de identidad del equipo para esta campaña y que tendrán como patrocinador principal al Ayuntamiento y la palabra ‘Marbella’ en el pecho.

También se ha presentado el nuevo autobús, más cómodo, con wifi incorporado y rotulado con la palabra ‘Marbella’ y el escudo del club con gran tipografía en ambos laterales. Todo ello gracias a Iberian Mobility. Además, se ha podido conocer la ropa de paseo que utilizarán los jugadores, a cargo de la firma Pedro del Hierro.

En el acto han estado presentes el CEO de Best of You, Óscar Ribot, el director general del club, Héctor Morales, y el director deportivo, Marcos López, junto a los patrocinadores. Por parte del Ayuntamiento ha acudido la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Deportes, Manuel Cardeña.

La plantilla está formada por 22 jugadores, de los cuales 15 continúan de la pasada temporada: Wilfred, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Xiong, Samu de los Reyes, José Cruz, Elías, Bernal, Faurlín, Paulo Vitor, Juergen, Añón, Samu Delgado y Mustafá.
Además, se han incorporado siete fichajes: Santomé, Yaimil, Óscar García, Manel Martínez, Redru, Saúl González y Javi López.

David Cubillo sigue como entrenador. El reto del ascenso le motiva. “Tenemos ilusión en un proyecto tan ambicioso. Pero si queremos estar arriba tenemos que correr más que el rival”.

El capitán, Javier Añón, ha destacado la suerte de contar con el respaldo de una empresa como Best of You, que “apuesta mucho por el fútbol”, y ha expresado el deseo de la plantilla de “darlo todo en el campo”, además de pedir a la afición que también “lo dé todo” desde la grada.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha intervenido a continuación y ha garantizado el “apoyo institucional” al club, con la mejora del estadio, incluido un proyecto para hacer uno nuevo, y ha añadido que “Marbella se merece un gran equipo, una gran afición y la ciudad no va a defraudar”. En esa línea se expresó el concejal de Deportes, Manuel Cardeña
.
Óscar Ribot, por su parte, ha recordado que tuvieron “la posibilidad de elegir otros clubes, pero queríamos uno grande y ese fue el Marbella. Hay muchos sueños por delante. Espero que la afición llene las gradas.

Héctor Morales se ha dirigido a la afición y le ha recordado que “todo esto es para vosotros, necesitamos vuestro apoyo” y ha añadido que “va a ser un año muy bonito y emocionante”.

Marcos López ha mostrado su convencimiento de que los jugadores “se van a dejar la piel para ser cada día más competitivos. Será un camino complicado. Si estamos unidos, vamos a ser muy difíciles de batir”. El nuevo Marbella ya está aquí.