NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Basti: "La gente me pregunta si el Málaga desaparece. Tengo fe en que todo saldrá bien"

El Málaga hizo su tradicional recorrido por la Feria. Nadie de la familia Al Thani. Basti, leyenda blanquiazul, convencido: "Hay que tener fe. Todo va a salir bien".

Actualizado a
VISITA DEL MALAGA EN LA FERIA
PACO RODRIGUEZDiario AS

SiguIendo con la tradición, la cúpula del Málaga recorrió la Feria del Centro. En la representación blanquiazul no hubo ningún miembro de la propiedad (es decir nadie de la familia Al Thani). Tampoco futbolistas. La expedición estaba formada por José Luis Pérez Caminero (director deportivo), Juan Rodríguez (adjunto a la dirección deportiva) Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar (consejeros consultivos), Duda (responsable de cantera), José Herrera (entrenador del Málaga femenino), Basti (representante de la Fundación Málaga Club de Fútbol) Fernando González (entrenador del Málaga Genuine).

En su recorrido por las diferentes casetas de lo que se conoce aún como ‘Feria de Día’ la cúpula malaguista no pudo eludir la inquietud que sufren muchos aficionados que les transmitieron su preocupación por la situación actual del equipo, que solo ha podido inscribir a nueve futbolistas, y dos de ellos están lesionados. En el mencionado itinerario hicieron un alto en el restaurante ‘Palocortado’ (paraíso de la gastronomía y homenaje al paladar) para participar en el programa ‘Hoy por Hoy’ de Ser Málaga. Basti histórico futbolista y único junto a Bravo, Pedro José (Extremadura) y Lucena (Granada) en jugar con un mismo equipo en Tercera, Segunda B, Segunda y Primera y máximo goleador, hizo unas interesantes declaraciones. “Nosotros seguimos con fuerza e ilusión. Es triste no poder inscribir a más jugadores pero los chavales del filial lo dieron todo. Es nuestro patrimonio”.

Continúa Basti. “Lo estamos pasando mal. El año pasado se respiraba otro ambiente. El equipo que más dinero tenía para gastar y eso pesó. Este año es distinto. Y cuanto menos te lo esperas, ganamos en Santander”.

¿Qué le dice la gente por la calle? “La gente me comenta lo que hay, que si el club puede desaparecer, que no vamos a salir… Hay problemas. Pero tengo esa fe en que siempre todo va a salir. Estamos en 16.000 abonados sin tener nada,

"Todos los malaguistas estamos expectantes por la incertidumbre en la que estamos sometidos con el primer equipo” comentó el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar.

A pesar de los vaivenes del presidente/tuitero, los trabajadores del Málaga siguen remando.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario