NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Levante: atrapados por el Fair Play Financiero

El conjunto de Orriols no puede avanzar con la planificación por las limitaciones del FPF.

Actualizado a
18/08/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ALAVES - LEVANTE
 PACO LOPEZ ENTRENADOR
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Levante no puede avanzar con la planificación por las limitaciones del FPF. La entidad granota no ha podido inscribir a Rubén Duarte por dichas restricciones y ha paralizado la llegada de Nemanja Radoja tal y como avanzó Radio Valencia Cadena Ser, incluso el fichaje de Róber Pier no se ha llevado a cabo por dicha cuestión. De momento, se ha superado gran parte del mercado sin acometer una gran venta.

El club de Orriols ha realizado una gran inversión este verano con los fichajes de Rubén Vezo (6), Sergio León (4) y Melero (3,6), sumado a lo pagado por la sesión de Borja Mayoral y el gasto que suponen las llegadas de Hernani, Clerc, Miramón y Duarte, que firmaron libres de contrato.

En el capítulo de ingresos, tan sólo Rubén García ha dejado un buen pellizco en las arcas granotas. Tres millones, a los que se podría sumar medio kilo en función de una serie de variables. Mientras que las ventas de Chema y Saveljich han supuesto poco más de un millón de euros. El resto (Koke, Shaq, Pepelu, Ivi y Moses Simon) han salido del club cedidos.

Por lo que la diferencia entre ingresos y gastos, el debe y el haber, es todavía manifiesta en las cuentas del Levante. Lo que ha provocado cierta paralización de los movimientos pendientes.