NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COUTINHO

Oficial: Coutinho cedido al Bayern con opción de compra

El club alemán hizo oficial en su página web el principio de acuerdo con el Barcelona para que Coutinho llegue a la Bundesliga. Se trata de una cesión con opción de compra.

Actualizado a
Oficial: Coutinho cedido al Bayern con opción de compra

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, confirmó el acuerdo entre el campeón alemán y el jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho. ”Puedo confirmar que Karl-Heinz Rummenigge (director general) y yo estuvimos en Barcelona esta semana”, explicó el bosnio tras el empate a dos de los bávaros ante el Hertha de Berlín en declaraciones a la cadena televisiva ZDF. ”Hemos llegado a un acuerdo con Coutinho y sus agentes. Estoy contento de que hayamos podido hacernos con semejante jugador”, añadió. 

Rummenigge también fue preguntado por la inminente llegada del culé. ”Philippe Coutinho vendrá cedido por un año. Tenemos una opción de compra para el año que viene. Llegará a Múnich el domingo o el lunes para pasar las pruebas médicas”, sentenció, confirmando lo que venía siendo un secreto a voces desde que Coutinho se cayera de la lista para el estreno liguero del Barça en San Mamés. El brasileño ya es la nueva ilusión de la hinchada del Allianz Arena tras el fichaje frustrado de Leroy Sané.