NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 1-BARCELONA 0

Aduriz: "El fútbol es tan bonito por este tipo de cosas"

El hombre del partido habló ante los micrófonos de Movistar Plus sobre el partido y el gol anotado al borde del final del encuentro.

Actualizado a

Barcelona: "Son los mejores y aguantar al Barça todo el partido es muy difícil. Hemos intentado ganarles en todas las zonas del campo y al final hemos tenido premio". 

San Mamés: "El apoyo de nuestros aficionados es increíble. Muy emocionante cuando nos alienta a su manera. Estamos muy felices porque les hemos dado una alegría".

Retirada: "En la vida todo tiene un principio y un final. Estoy agradecido de elegir este final donde más quiero. Al final es fácil decirlo, lo difícil es demostrarlo. Cuando tomas una decisión de estas, cuando la anticipas porque lo tienes muy claro, la decisión que quieres, siempre entra un poco la duda, cual sera el rendimiento, cómo dar la cara, tenia claro que iba a estar para todo y ayudar la Athletic. A veces es difícil hacerlo, hoy lo he podido hacer un poco".

Dedicatoria: "Se lo dedico a mi familia que son los que me apoyan. El fútbol es tan bonito por este tipo de cosas".

Gol: "Todo es entrenable, es cuestión de saber dónde colocarte. Era un balón difícil para Capa, llovido, le da de bote pronto, normalmente esos balones van al segundo palo, he intentando intuir a donde iba a caer, de otra manera hubiera sido difícil llegar a ese balón... ha salido bien y contento".

¿Qué le dijo a ter Stegen?: "Es uno de los mejores del mundo, tal vez el mejor, le dije que era un honor enfrentarme a él y hacerle un gol así. Él expresó algo parecido".

Unai López: "Esta es nuestra esencia: apretar y morder"

Estilo de juego: "nuestra esencia es apretar, morder, es lo que tenemos que hacer, luego tenemos jugadores a los que les gusta jugar, pero lo primordial es morder y jugar lo mejor posible".

Titularidad: "Estoy con confianza, el año pasado fue duro, era importante la pretemporada, intentare aprovechar todos los minutos que me de el míster para ganar todo los partidos que se puedan".

Getafe: "Estamos muy contentos por la victoria de hoy y da confianza, no se consigue todos los días, sera un partido muy complicado, diferente y fuera de casa, intentaremos ganar los tres puntos".