Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

Juventus-Barça y ŽFK Spartak-Atleti, en la Champions Femenina

El cuadro azulgrana no ha tenido suerte en el sorteo y se enfrentará a uno de los rivales más fuertes entre los no cabezas de serie. Las rojiblancas, ante un resultando más benévolo.

Champions Femenina.

Atlético de Madrid y Barcelona ya conocen sus rivales para la ronda de dieciseisavos de final de la nueva edición de la Champions League Femenina. Las rojiblancas se medirán al ŽFK Spartak  Mientras, el cuadro azulgrana se enfrentará a la Juventus. La ida tendrá lugar el 11 y 12 de septiembre en Serbia e Italia, respectivamente. La vuelta quedará en casa, ya que ambos equipos españoles son cabezas de serie en esta ronda, jugándose así en el Cerro del Espino y Miniestadi el 25 y 26 de septiembre.

Las de José Luis Sánchez Vera llegan a esta nueva temporada con el objetivo de mejorar su registro en la competición europea. Nunca han pasado de octavos, por lo que este año se marcan la meta de alcanzar como mínimo los cuartos de final. En el caso del Barça será más complicado superar el subcampeonato europeo cosechado en la pasada temporada, en la que perdieron en la final de Budapest ante el todopoderoso Olympique de Lyon, campeón continental en los últimos cuatro años consecutivos. Las de Lluís Cortés no han podido evitar a uno de los cocos del bombo 2, la Juventus.

Todos los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Champions League Femenina

Juventus (ITA) - Barcelona (ESP)

Hibernian* (SCO) - Slavia de Praga (CZE)

ŽFK Spartak* (SRB) - Atlético de Madrid (ESP)

Braga* (POR) - PSG (FRA)

Vllaznia* (ALB) - Fortuna Hjørring (DEN)

Chertanovo (RUS) - Glasgow City (SCO)

Ryazan-VDV (RUS) - Lyon (FRA, actual campeón)

Arsenal (ING) - Fiorentina (ITA)

Göteborg (SWE) - Bayern (ALE)

St. Pölten (AUT) - FC Twente* (NED)

Anderlecht* (BEL) - BIIK-Kazygurt* (KAZ)

Breidablik* (ISL) - Sparta de Praga (CZE)

Mitrovica* (KOS) - Wolfsburgo (GER)

Piteå (SWE) - Brøndby (DEN)

Lugano (SUI) - Manchester City (ENG)

FC Minsk* (BLR) - FC Zürich (SUI)

* Procedente de la fase de clasificación

El Lyon, gran favorito al título

Por ahora, el equipo lionés se mantiene como el gran favorito a revalidar el título en esta nueva temporada de la Champions Femenina. Ha ganado seis trofeos continentales en los últimos diez años y es el gran dominador en esta disciplina con el récord de títulos. Otros grandes candidatos al título el Wolfsburgo, con dos títulos europeos en su haber, el PSG, que fue subcampeón en 2015 y 2017, el Barça o el Bayern de Múnich, que se han mantenido en rondas finales en los últimos años. También aspiran a llegar lejos Manchester City, que ganó la Copa inglesa en la pasada temporada, y Atlético de Madrid, campeón de la Liga española en las últimas tres temporadas.

Entre otras curiosidades, hay que destacar que el Piteå, el Lugano y el Chertanovo debutarán en esta ronda, mientras que otro recién llegado, el Braga, pasó en la ronda de clasificación. Albania y Kosovo están representados por primera vez en dieciseisavos de final. Por su parte, el Anderlecht también está haciendo su debut en las rondas eliminatorias.