Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BARCELONA

Bild: el Bayern esperará hasta el final del mercado por Coutinho

La información publicada en Alemania asegura que el campeón alemán tratará de conseguir la cesión del brasileño y si es necesario se hará cargo de su ficha.

Philippe Coutinho durante la presentación del Barcelona en la última edición del Trofeo Joan Gamper.

A grandes problemas, grandes remedios, eso han debido de pensar al parecer en el Bayern de Múnich tras la grave lesión sufrida por su principal prioridad en este mercado de fichajes, Leroy Sané, quien ha dicho prácticamente adiós - al menos a corto plazo - a sus opciones de recalar en el Allianz Arena al romperse parcialmente el ligamento cruzado durante la Community Shield.

Según Bild el conjunto bávaro ha puesto el foco en Philippe Coutinho tras los intentos fallidos de fichar al extremo alemán del Manchester City. El diario alemán añade que la idea que se tiene en el club bávaro es la de esperar hasta el final del mercado - el 2 de septiembre - para intentar hacerse con los servicios del brasileño en calidad de cedido. Además, el Bayern se haría cargo del pago íntegro de su ficha.

Y es que tras el cierre del mercado en la Premier League, campeonato donde Coutinho tenía más pretendientes, las opciones que maneja el 7 del Barça son muy reducidas para salir teniendo en cuenta que el club catalán no quiere malvender a un jugador por el que pagó 160 millones de euros y que, al mismo tiempo, no tiene hueco en el once tras la llegada de Griezmann y el buen hacer de Ousmane Dembélé durante la pretemporada. Teniendo en cuenta todos estos factores y que ha sido ofrecido como moneda de cambio en la Operación Neymar, PSG y Bayern de Múnich parecen ser a día de hoy los dos únicos equipos que pueden afrontar su fichaje.