NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar, tan cerca y tan lejos

La prensa catalana no se pone de acuerdo tras la reunión del martes en París. Mientras unos lo ven más cerca del Barça, otros ven como ls posiciones siguen muy distanciadas.

Actualizado a
Neymar, tan cerca y tan lejos

Si en algo es bueno Neymar es en el regate, la finta, la confusión al fin y al cabo. El extremo brasileño es un maestro en la suerte de hacer ver al rival que se va a ir por un lado y acabar apareciendo por el otro. Y esa habilidad la explota no sólo en el terreno de juego, sino también en el día a día.

Sólo en base a esta premisa puede entenderse que una parte de la prensa catalana vea con optimismo su posible retorno tras la reunión de ayer martes en París entre representantes de ambos clubes y otra parte vea la posiciones muy alejadas.

Sport es el más optimista de todos los medios. “Más cerca” titulan mientras apuntan que PSG y Barcelona están de acuerdo en incluir a Rakitic y Coutinho en la operación.

Mundo Deportivo se encuentra en el otro extremo. Bajo el titular “Pulso” explican que las posiciones entre ambas entidades siguen “muy alejadas”. La Vanguardia explica que el PSG se mantiene en la idea de pedir “100 millones más jugadores”, mientras que en El Periódico apuntan a que “Huele a Barça”. L’Esportiu, por su parte, habla de un “Tablero” donde han entrado en juego las ya mencionadas figuras de Rakitic y Coutinho.