NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça mueve ficha: viaje a París para negociar por Neymar

Una delegación blaugrana está en la capital parisina para reunirse con Leonardo, director deportivo del PSG, al que se le hará una primera propuesta oficial.

Actualizado a
El Barça mueve ficha: viaje a París para negociar por Neymar

Golpe de efecto en el Caso Neymar. Por primera vez Barcelona y París Saint-Germain van a sentarse a negociar cara a cara. Según adelantó la emisora RAC 1, una delegación del club blaugrana va a presentar en París al PSG la primera oferta formal por Neymar.

El directivo Javier Bordas, miembro del área deportiva del club que ha salido reforzado en sus atribuciones tras la dimisión hace un mes y medio del vicepresidente deportivo Jordi Mestre, es el líder de esta delegación en la que también viaja el intermediario brasileño André Cury, que ya fue clave en la operación para fichar a Neymar del Santos y también en su salida hace dos años rumbo a París, y el secretario técnico Eric Abidal..

En la capital francesa esperan verse con Leonardo de Araujo, director deportivo del club francés. No parece que este martes vaya a cerrarse nada, pero este viaje supone un cambio de escenario y una confirmación de que se pasa a la etapa de negociaciones oficiales.

El Barcelona sigue en su idea de proponer un intercambio de jugadores o lograr una cesión. El PSG sigue pidiendo dinero y podría aceptar, además, intercambio de jugadores. No obstante, está por ver que jugadores piden los franceses. el Barça estaría dispuesto a incluir a Coutinho, pero de momento se niega a que Semedo entre en la operación tal y como se ha filtrado que exige el conjunto francés.