NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

No cuenta para Zidane, pero... el Real Madrid empieza a seguir a James en redes sociales

El club blanco ha empezado a seguir los perfiles del colombiano en Instagram y en Twitter. Su futuro, no obstante, está más lejos que cerca del Bernabéu.

Actualizado a
No cuenta para Zidane, pero... el Real Madrid empieza a seguir a James en redes sociales

James Rodríguez sigue dando que hablar este verano en clave Real Madrid. Este lunes el club blanco ha empezado a seguirle en sus perfiles oficiales de las redes sociales Instagram y Twitter.

Las cuentas del Real Madrid en estos canales siguen a Zidane, los jugadores o patrocinadores del club, pero James no estaba en su lista de seguidos... hasta este lunes. En Instagram, además, también ha iniciado el seguimiento de Lunin, no así en Twitter, pues el portero ucraniano no tiene.

Los últimos 'seguidos' del Real Madrid en Instagram.
Ampliar
Los últimos 'seguidos' del Real Madrid en Instagram.

Aunque curiosos, estos movimientos sin embargo no tienen por qué decir algo importante respecto a la situación de ambos. De hecho, se espera que Lunin salga cedido próximamente (el Valladolid tiene el asunto muy avanzado) y James podría hacerlo vendido en las siguientes semanas. Zidane no cuenta con él, como se ha encargado de dejarlo claro al no convocarle ni para la Audi Cup, ni para los partidos ante Salzburgo y Roma.