NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA | ATLÉTICO

El Atlético viaja a Estados Unidos con Charlyn Corral y Kenti

La expedición partió a Carolina del Norte donde jugará la Internacional Cup contra el Olympique de Lyon. Las mexicanas Charlyn Corral y Kenti son las novedades en la lista

Actualizado a
Anita Marcos, Laia Aleixandri y Toni Duggan en el aeropuerto.
Twitter Atlético femenino.

El Atlético ya esta rumbo a Estados Unidos. La expedición rojiblanca salió de Madrid para disputar la Internacional Champions Cup en Carolina del Norte donde debutará en el prestigioso torneo internacional contra el gigante del fútbol femenino: el Olympique de Lyon. Las rojiblancas debutará el día 15 de agosto ante las francesas. La final por el título será el 19 del mismo mes, mientras que la final de consolación de jugará el 18.

La expedición rojiblanca puso rumbo al otro lado del charco con novedades en su convocatoria. Sánchez Vera se llevó a todas sus jugadoras, incluídas las canteranas Majarín y Anita Marcos, más las dos mexicanas, Kenti Robles y Charlyn Corral, que se incorporarán al equipo después de participar en los Juegos Panamericanos. La que aún no se vestirá de rojiblanco será Leicy Santos. La colombiana, tras colgarse la medalla de oro en los panamericanos, aún no se incorporará al equipo para tener unos días de descanso. El técnico madrileño ha desplazado a 21 jugadoras, es decir, todas salvo la colombiana.

El conjunto colchonero afrontará el prestigioso torneo tras dos victorias en sus dos primeros partidos de pretemporada. Goleó tanto al Pozoelbense como a Osasuna, dos equipos de menor categoría. Ante las galas será una gran prueba de nivel. El duelo se disputará a partir de las 11:00 hora local, es decir 17:00 hora española. En la otra semifinal se medirán Manchester City contra el anfitrión, Carolina del Norte, que ahora mismo pelea por alzarse con el título en la NWSL.