NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Elche: Pacheta y Nico ponen toda la atención en el central

El club centra sus esfuerzos en el fichaje de un zaguero de jerarquía tras tener blindado el lateral izquierdo con la incorporación de Andoni.

Actualizado a
02/08/19 PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA
 ELCHE - IBIZA 
 PACHETA
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Elche va perfilando su plantilla poco a poco. A Pacheta le quedan cada vez menos piezas para completar el puzzle. El técnico ya tiene el lateral izquierdo blindado tras la incorporación de Andoni López. Pacheta se marcó como prioridad un lateral y un central de “jerarquía”. Atado Andoni, los esfuerzos se centran ahora en el fichaje de un zaguero de nivel, con experiencia y personalidad para ponerle las cosas complicadas a Dani Calvo y Gonzalo Verdú.

Nico Rodríguez ya está metido de lleno en el fichaje del central. Alguna opción que tenía en la recamara, como la de Alexis, se esfumó. El director deportivo rastrea el mercado en busca de esa posición especifica. Además, Nico tiene la dificultad del presupuesto, ya que el Elche está muy atento para no incumplir el límite financiero.

Pacheta demostró el pasado miércoles, en el amistoso de mayor nivel ante el Levante, que Olmo tiene las puertas abiertas. El central catalán se quedó sin vestir y vio el duelo desde la grada de El Collao, como Borja. Pacheta ya le comunicó antes de iniciar la pretemporada que no entraba en sus planes, por lo que se le busca una salida. En idéntica situación se encuentra el canterano Primi, al que el club pretende ceder. El ilicitano ya estuvo a préstamo el curso pasado en el Alcoyano.