NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2-BILBAO ATHLETIC 2

Empate del Numancia en el penúltimo amistoso

El Numancia empató a dos con el Bilbao Athletic en el penúltimo partido de preparación antes de comenzar la temporada.

Actualizado a
Empate del Numancia en el penúltimo amistoso

El Numancia empató a dos con el Bilbao Athletic en el penúltimo partido de preparación antes de comenzar la temporada. Los de Carrión fueron siempre por debajo en el marcador y gracias al doblete de Guillermo lograron igualar el choque. Comenzó serio el equipo de Etxeberria ya que a los seis minutos Salado cabeceó al fondo de la red un saque de esquina.

Los balones aéreos fueron durante todo el partido un problema para los sorianos, un problema que debe corregir ya que todavía queda tiempo. Guillermo, exjugador de Lezama precisamente, igualó el partido del mismo modo, de remate a saque de esquina. Pero poco duró la alegría ya que Ewan estableció el segundo para los suyos. El equipo vizcaíno estuvo muy serio durante todo el encuentro.

Yendo por debajo en el marcador se llegó al descanso. Tras la reanudación ambos entrenadores realizaron los típicos cambios de pretemporada pero la noticia, además del partido, está en la lesión de Calero. El jugador tuvo que abandonar el terreno de juego con fuertes molestias en el muslo. Pese a realizar un intento de continuar tuvo que ser sustituido.

Con el Numancia volcado sobre la portería rival, el Athletic tuvo incluso la oportunidad de establecer el tercero pero el disparo de Artola se fue a la madera. A falta de quince minutos para el final, Mateu fue derribado por Sillero en el área transformando la pena máxima Guillermo y estableciendo el definitivo empate a dos. Test serio para los sorianos pese a enfrentarse a un rival de inferior categoría. Carrión sacará las conclusiones pertinentes y teniendo el próximo sábado el último compromiso. Será en la Ciudad Deportiva del Numancia ante el Burgos.