NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | SALZBURGO 0 - REAL MADRID 1

1x1 del Madrid: Hazard se conecta a Benzema y Marcelo

Prometedora primera media hora del belga, cuyas combinaciones con el francés y el brasileño llevaron mucho peligro.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Hazard se conecta a Benzema y Marcelo

Courtois: Atento cuando la situación lo requería, ya fueran centros o balones en profundidad. El 0-1 nació de un saque de esquina que atajó sin problemas y sacó rápido para iniciar la contra. Primer partido que el Madrid mantiene la portería a cero esta temporada.

Varane: Irregular. Careció de contundencia en algunos despejes y estropeó algunas notables acciones defensivas prolongando la posesión en exceso. Vio la amarilla por una jugada en la que se complicó la vida y el coreano Hwang le arrebató el balón. Mejor en la cobertura que en trabajo que le llegaba por su lado.

Ramos: Se llevó una pitada a los dos minutos por una falta a Minamino. Salió a achicar los espacios que se le escapaban a Casemiro, lo que generó algún problema de coordinación entre sus compañeros de zaga. El capitán del Madrid ejerció el liderazgo de una línea defensiva novedosa.

Militao: Se le vio poco. Quizás en busca de ese protagonismo protagonizó una cabalgada en ataque que acabó en nada y obligando a Casemiro a hacerle la cobertura en el contraataque del Salzburgo.

Carvajal: A pesar del sistema que probó Zidane, no se olvidó de su oficio de lateral. Acudió a ayudar a los zagueros en varias situaciones comprometidas y también se prodigó en ataque. Se recorrió toda la banda.

Isco: Disciplinado tácticamente cubriendo las espaldas a Kroos en la presión y a Carvajal a veces en defensa, pero desafortunado en sus intervenciones. Estorbó a Benzema en un buen centro de Marcelo. Sin tino.

Casemiro: Acusó la falta de rodaje en algunas jugadas. Bernede y, sobre todo, Koita, le pusieron en más de un aprieto.

Kroos: Poco esfuerzo en tareas defensivas. Se le echó en falta en alguna ayuda a Casemiro. Adelantaba su posición para participar en la presión cuando el Salzburgo sacaba el balón jugado desde atrás. Es, junto a Hazard, el único que ha jugado todos los partidos de titular. No acusó el cansancio y en el último tramo del partido cuajó sus mejores minutos.

Marcelo: Dejó varios detalles técnicos, entre ellos un taconzaco a Hazard que levantó al público de sus asientos. Buscó constantemente al belga, con quien se le ve compenetrado. Se le notó cómodo liberado de obligaciones defensivas.

Benzema: Hizo gala de aquello de que le gusta más dar los goles que meterlos. Hazard aparece en su radar en cuanto el Madrid sale a la contra. Le dio el 0-1 y le asistió en otra jugada en la que se confió ante Stankovic. También buscó a Jovic los pocos minutos que cambió de compañero en ataque antes de ser sustituido.

Hazard: Primer gol como jugador del Real Madrid para el belga. Culminó una contra que nació de un saque de esquina atajado sin problemas por Courtois. En una jugada anterior puso un gran centro a Benzema que este no controló bien y acabó desbaratando Stankovic. Empieza a encendérsele la chispa, pero fue perdiendo puntería con el avance del partido. Se fue apagando y fue sustituido por Jovic cuando comenzaba a pasar desapercibido.

Nacho: Salió con entrega pero acabó sin constancia. Empezó aportando más a la defensa que el debutante Militao. Se diluyó con el paso de los minutos y perdió la posesión varias veces.
Valverde: Comenzó muy bien la segunda parte, conteniendo al Salzburgo y repartiendo juego. Contundente al cruce.

Jovic: Todavía ha de acoplarse. Benzema estuvo pendiente y tuvo alguna ocasión en la que se entretuvo demasiado. Coronel evitó su gol en el 83' tras un buen desmarque a la espalda de los centrales.

Odriozola: Continuó la labor de Varane. Le sacó un balón a Hwang cuando este se internaba en el área.

Lucas Vázquez: Pasó inadvertido en los pocos minutos que jugó. Por destacar algo, su ayuda a Odriozola.

Vinicius: Muy participativo a pesar de los pocos minutos que jugó. La finalización es su asignatura pendiente.