NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Mirandés y UD Logroñés, opciones para Oleaga

Saldrá cedido antes de final de mes, como estaba previsto desde el inicio del stage del Athletic, con Ezkieta, único fichaje de este curso, haciendo las veces de tercer portero.

Actualizado a
Hodei Oleaga, con Ezkieta detrás.
DIARIO AS

Hodei Oleaga se estrenó en la pretemporada con los 11 minutos que disputó el domingo ante el Racing supliendo en la tramo final a Herrerín en El Sardinero. Apenas pudo intervenir y no tuvo ninguna culpa en el gol de la victoria del equipo de Iván Ania. Oleaga saldrá cedido antes de final de mes, como estaba previsto desde el inicio del stage del Athletic, con Jokin Ezkieta, único fichaje de este curso, haciendo las veces de tercer portero y de meta del Bilbao Athletic tras su periplo en Sabadell y Barça B.

El meta de Laudio interesa a varios clubes. Uno es el Mirandés, con Andoni Iraola al frente, donde va a recalar en horas Iñigo Vicente, y ha fichado desde el Cádiz a Mario Barco. Y otro la UD Logroñés, club puntero de la Segunda B que este curso aspira de nuevo al ascenso a Segunda. En sus filas ya milita el central Gorka Pérez, una vez desvinculado en Ibaigane, y el delantero que descollara en las inferiores de Lezama, Ander Vitoria. Son dos vías posibles para Oleaga, aunque sin profundizar a la espera de encontrar acomodo al portero que el curso pasado compaginaba la titularidad en el filial con Unai Etxebarria, ya desligado del club de Ibaigane y enrolado en el filial del Granada como tercero del primer equipo nazarí.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Oleaga, de 22 años, necesita rodarse fuera de Lezama tras renovar su contrato en el Athletic hasta junio de 2022 como apuesta clara de futuro en competencia con Herrerín y Unai Simón. Se confía mucho en él.