NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Carlos maneja ofertas de la India y Portugal

El delantero no está del todo cómodo en Alicante, el club no le ha valorado lo suficiente y está meditando seriamente marcharse.

Actualizado a
14/06/19  SALIDA VIAJE EN AUTOBUS DEL HERCULES   CARLOS MARTINEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

Justo cuando parecía que el Hércules iba a vivir un verano tranquilo con sus delanteros, la situación actual de los tres atacantes de Planagumà es preocupante. Benja sufre una lesión muscular y lleva varios días al margen de grupo. Con Jona hay dudas sobre si debe salir o no y Carlos Martínez, según informó ayer Cope Alicante, medita seriamente dejar el Hércules. AS pudo saber que el catalán maneja dos ofertas importantes, una de la India y otra de Portugal.

El club sabe hace semanas que Carlos no está del todo cómodo en Alicante. El ‘10’ ha recibido dos propuestas casi irrechazables y lleva tiempo dándole vueltas a la situación. El problema que ve Portillo es que cubrir ahora mismo la vacante que dejaría Carlos está complicado. El delantero viene de marcar 13 goles el curso pasado y de batir el récord de dianas en Segunda B del último lustro. Además, cuenta con el respaldo de la afición y su salida sería difícil de digerir por parte de un sector de la grada. A día de hoy, ningún club, según el Hércules, está dispuesto a pagar traspaso. Su marcha dejaría un hueco importante por cubrir y las arcas del Rico Pérez vacías en cuanto a una posible venta.

A sus 33 años, Carlos tiene una gran oportunidad de firmar un contrato importante, de los últimos de su carrera económicamente. Al Hércules llegó como el jugador referencia y una de las piezas que más cobraba. Sin embargo, Benja y Jona, los dos arietes que llegaron en enero, le superaron ampliamente en su salario. No en rendimiento. Además, Carlos podría perder protagonismo este año si finalmente Planagumà decide cambiar de sistema y jugar sólo con un delantero. La llegada de Alejandro Alfaro también le cierra alguna puerta. La prioridad de Carlos siempre ha sido quedarse en Alicante y cumplir su contrato, pero el jugador merecía un guiño tras su buen rendimiento.

El Hércules, ante esta situación, mira el mercado por si tiene que cambiar de cromos. En este sentido, el club, entre otros nombres, tiene en su agenda a Chuli. AS contactó ayer con Emilio de la Riva, agente del punta y ex del Getafe, Lugo y Extremadura entre otros, y este confirmó que el Hércules está interesado en su jugador. El problema es que Chuli tiene un cartel importante y varias ofertas encima de la mesa. Chuli está en la recámara, pero Portillo quiere retener a Carlos.