NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas se lesiona y hace saltar las alarmas en el Celta

El delantero fue sustituido en el arranque del partido contra el Unión Berlín. El Celta ha comunicado que sufre un traumatismo en la rodilla derecha.

Actualizado a
Iago Aspas golpea el balón durante el amistoso contra el Lille francés en Vilargarcía.
XIADASDIARIO AS

Saltan las alarmas en el Celta. Iago Aspas tuvo que ser sustituido cuando se alcanzaba el primera cuarto de hora del amistoso contra el Unión Berlín. Después de un choque con el zaguero alemán Nicolai Rapp, el internacional español se quejó ostensiblemente desde el suelo de su rodilla derecha.

Examinado por el doctor Juan José García Cota sobre el césped, el moañés se retiró por su propio pie al banquillo, con un andar renqueante. Su puesto lo ocupó el juvenil Iker Losada, autor del gol del empate 24 horas antes en el primer amistoso contra el Unión Berlín.

El Celta ha comunicado a través de sus redes sociales que Aspas sufre "un traumatismo en la rodilla derecha tras un golpe con un rival" y le ha deseado una pronta recuperación.. La pasada campaña el atacante se perdió tres meses de competición por una lesión muscular. Durante este periodo el Celta cayó en picado en la clasificación.