NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Fernández: "Necesito la máxima continuidad"

El delantero sevillista afirma haber regresado de su cesión en el Deportivo de La Coruña siendo "mejor futbolista y mejor persona"

SevillaActualizado a
Carlos Fernández: "Necesito la máxima continuidad"

El delantero sevillista Carlos Fernández ofreció una entrevista en los medios oficiales del club en la que analizó lo que ha supuesto tanto profesional como personalmente su cesión al Deportivo de La Coruña la pasada temporada: ""Creo que ha sido un gran año en todos los sentidos con la pena de no poderle poner la guinda al pastel con el ascenso. Ha sido un paso adelante porque era la primera vez que salía de casa, entendiendo el juego mejor y viviendo el fútbol profesional en primer plano, siendo el presente y no ya el canterano. No quedaba otra que competir y ha sido un año positivo quitando el periodo de lesiones musculares. Quise dar el paso de irme solo, en otra ciudad, otro clima y otra cultura. Lo vi como un reto y fue un acierto la decisión por todas las partes. Puedo decir que soy mejor futbolista y mejor persona".

Ahora, Carlos Fernández busca seguir con su progresión ya sea en el Sevilla o volviendo a salir cedido, algo que es lo más probable según se desprende de sus palabras: "Soy el primero que soy consciente del nivel que hay y de la situación deportiva del club. Tengo 23 años y no me puedo parar después de la temporada pasada. Necesito la máxima continuidad posible e iremos viendo la idea del club, para ver lo que nos conviene a las partes y lo que sea mejor para todos".

Por último, el delantero sevillista analizó cómo se ha encontrado al vestuario en su regreso: "No ha habido nada nuevo más allá de volver a ver a los compañeros. Después de un año te acostumbras a todo y cada club es diferente. Esto es algo que ya conocía y que ahora me vuelvo a encontrar. Quizás sorprende el ambiente pese a haber tantos jugadores nuevos. Hay compañerismo, que es positivo en una temporada tan larga como la que nos espera"