NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Persecución y pelea entre radicales del Celta y del Madrid en un centro comercial de Vigo

Según ha informado la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar cuando ultras del equipo local reconocieron a los seguidores del Real Madrid.

Actualizado a
Persecución y pelea entre radicales del Celta y del Madrid en un centro comercial de Vigo
Foto de www.atlantico.net

Aficionados del Celta de Vigo y el Real Madrid se han visto envueltos en una pelea en la zona de A Laxe de la ciudad olívica este jueves por la tarde. Según ha informado la Policía Nacional, el suceso tuvo lugar cuando ultras del equipo local reconocieron a los seguidores del Real Madrid, que se encontraban en un establecimiento de Vigo, a la que habían acudido durante sus vacaciones. 

Según afirma Atlántico, varios testigos afirmaron que se saldó con cinco heridos leves, sin necesidad de atención, así como con la identificación de dos miembros del colectivo céltico.

Todo sucedió cuando varios integrantes del grupo de seguidores del Madrid tomaban algo en un local de la zona. Al ser identificados por varios miembros del grupo de radicales del Celta, todo se precipitó. Un testigo asegura que un grupo de unas diez personas persiguió a un joven al grito de "a por él". El cabecilla propinó una patada en el tobillo del agredido, que hizo que perdiera una sandalia. Acto seguido, escapó hasta otro local en la calle Cánovas del Castillo. Sus perseguidores entraron tras él en el establecimiento pero a los pocos minutos salieron huyendo hacia el Casco Vello.

Pocos minutos después se personaron en la zona efectivos de la Policía Nacional, que buscaron al agresor y sus acompañantes por la zona. Fuentes de dicho cuerpo informaron de que dos personas fueron identificadas y certificaron que se trataban de integrantes de la peña Celtarras.

Pese a que ninguno de los implicados ha querido interponer denuncia alguna, el caso ha pasado a formar parte de las causas del Juzgado de instrucción número 6 de guardia, que ha abierto diligencias para clarificar la naturaleza del altercado.