NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Alfon: "Estoy contento por mi gol y el equipo sigue mostrando buenas sensaciones"

El jugador del Albacete está siendo protagonista en la pretemporada del equipo de Ramis. El sábado, el equipo manchego disputará un nuevo partido amistoso ante el Elche.

Actualizado a
Alfon: "Estoy contento por mi gol y el equipo sigue mostrando buenas sensaciones"

El Albacete dejó una gran imagen en su partido ante el Getafe de pretemporada, en el que estuvo muy cerca de conseguir ganar al equipo madrileño. Un jugador que está siendo protagonista en esta pretemporada es Alfon, autor del gol ante el conjunto dirigido por Bordalás. El futbolista señalaba que "estoy contento por mi gol, estamos trabajando buen y queremos seguir mostrando buenas sensaciones de cara al inicio de Liga".

El Albacete cumple 79 años de historia

Hoy el equipo manchego cumple 79 años de vida. Un 1 de agosto de 1940 el club era fundado y en la actualidad pasa por un gran momento tanto en el aspecto deportivo, social e institucional. Esta será la tercera temporada de Skyline al frente del club blanco que durante su etapa en tierras manchegas ha conseguido solventar los numerosos problemas eeconómicos que la entidad venía sufriendo en años anteriores y que incluso estuvieron cerca de provocar la liquidación de la entidad. El Albacete se quedó el año pasado a las puertas del ascenso a Primera División y de cara a esta temporada, cuenta ya con más de 8000 abonados que han renovado su abono, el mejor dato de las últimas 14 campañas.