NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Furor por ver al nuevo Atlético

El club ha puesto a la venta hoy las entradas para el estreno con el Getafe (18 de agosto) y ya van más de 2.500 vendidas. La pretemporada ha multiplicado el interés, si cabe.

Actualizado a
Aficionados del Atlético, durante el partido en Orlando.
Kim KlementUSA TODAY Sports

La pretemporada está multiplicando las ilusiones rojiblancas. El gran trabajo que está haciendo el equipo de Simeone durante la gira americana no escapa a los hinchas que ya se preparan para el debut oficial. Será el próximo domingo 18 de agosto en el Wanda Metropolitano a las 21:00 contra el Getafe. Hoy jueves el Atlético ha puesto ya a la venta las entradas para ese primer partido de LaLiga y la respuesta no ha podido ser mejor por parte de los aficionados. En apenas unas horas se han vendido más de 2500 y sigue a buen ritmo. Nadie quiere perderse el debut de Joao Félix y compañía. Las localidades están a la venta en la web del club y en las taquillas del estadio. Los precios van desde 10 euros para los socios y 20 para el público en general.

Los aficionados rojiblancos solamente han tenido una oportunidad de ver al Atlético en directo durante esta pretemporada en tierras españolas. Fue el pasado 20 de julio, cuando el equipo de Simeone jugó en El Burgo de Osma su primer amistoso con victoria sobre el Numancia por 0-3. La gira por tierras norteamericanas no ha dado opción, así que hay ganas de ver al equipo en directo. El Atlético jugará su próximo partido de pretemporada el sábado en San Luis Potosí (México) contra el Atlético de San Luis.