NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

“Todos tienen predisposición buena para jugar el jueves”

“Que ganemos, empatemos o perdamos no me va a desviar de mi camino”, advierte David Gallego, tras el 2-2 ante el Sheffield Wednesday. “Sabíamos de la dificultad”.

Actualizado a
“Todos tienen predisposición buena para jugar el jueves”
RCD Espanyol

Partido difícil ante el Sheffield Wednesday: “Lo importante es que estamos en un proceso de formación de lo que buscamos, a nivel defensivo y ofensivo. Sabíamos que era un partido de muchísima dificultad por la entidad del rival y porque empieza ahora la Liga y está en un nivel óptimo para competir. Nosotros estamos a la mitad. Al ser mucho más intensos, si no estás muy fino en la ejecución técnica pasas dificultades. Es normal que fueran superiores, por esa marcha más que llevan. Nos obligaron a tener un índice de ejecución muy preciso, y no están las piernas para tenerlo ni los conceptos están asimilados”.

Jugaron muchos reservas: “Estoy satisfecho, dimos minutos a jugadores que nos interesaban, queríamos que los jugadores que no habían participado el jueves lo hicieran para estar en igualdad de condiciones pensando en el jueves. Llevamos tres semanas, nos queda un largo camino, que ganemos, empatemos o perdamos no nos va a desviar de mi camino, de nuestro objetivo. Está muy claro qué queremos y en qué momento estamos”.

Pensando en la Europa League: “Estoy contento por la predisposición y actitud. Todos quieren, todos están metidos, todos tienen una predisposición muy buena para estar en el once el próximo jueves y para ir creciendo en nuestro modelo. Es un proceso muy normal, así que tranquilidad. Hay jugadores que están cogiendo minutos y esa chispita que nos falta, que estará mejor en tres semanas. Eso, junto a los conceptos”.