LAS PALMAS

Drolé: "El fútbol me devolvió la sonrisa; volví a sentirme persona"

El nuevo jugador de Las Palmas, extremo de 21 años, admitió que salió de Costa de Marfil después del fallecimiento de sus padres en la guerra de su país.

Drolé, con las equipaciones de Las Palmas.
UD LAS PALMAS

El primer y único fichaje de Las Palmas, Jaen Armel Drolé, de 21 años, fue presentado en sociedad este sábado en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco después de haber pasado el pertinente reconocimiento médico.

El medio de Costa de Marfil, que estuvo acompañado en el acto por el director deportivo de la entidad, Rocco Maiorino, el secretario técnico, Toni Otero, y el consejero Rafa Méndez, explicando Maiorino: "Es un jugador que necesita el equipo; es un extremo cuya principal característica es la rapidez. Jugador de banda, de desborde, versátil y que seguro que le será útil al grupo puesto que sus cualidades son las que nos faltan en el equipo. Puede jugar tanto en la izquierda, como en la derecha o en la mediapunta, aunque donde él se siente más cómodo es el extremo izquierdo. Pepe Mel está muy convencido de su fichaje y estoy seguro que será un jugador muy importante para nosotros".

El futbolista costamarfileño de 21 años dijo: "Estar aquí y ver a todos los medios me da alegría y confianza; vengo a darlo todo porque Las Palmas es mi oportunidad. Estoy bien físicamente y deseando empezar a trabajar con el grupo".

Reconoció lo que pensó cuando supo de la oferta de la UD Las Palmas: "Decidí que era mi oportunidad puesto que cuando jugaba en Turquía seguía el fútbol español. Trabajaré con humildad y valentía para realizar una buena temporada".

En un ámbito más personal admitió: "Salí de Costa de Marfil después del fallecimiento de mis padres", tras la guerra. "En Italia encontré una persona maravillosa y con la ayuda de mi agente pude salir adelante. Estuve un año y medio en Perugia y después jugué en Turquía, pero hoy estoy dispuesto a dar todo y aprovechar esta oportunidad porque el fútbol me recuperó la sonrisa y me hizo volver a sentir persona", finalizó.