NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - ATLÉTICO 7 | LA PRENSA

"Humillación, derribo y masacre"

Los medios deportivos internaciones resaltan la actuación de Diego Costa y la mayor actitud e intensidad de los rojiblancos.

Actualizado a
Portada de la web del diario argentino Olé tras el 3-7 del Atlético al Real Madrid en el derbi madrileño de la International Champions Cup disputado en Nueva Jersey.
Captura

Los medios nacionales e internacionales destacaron en sus primeras crónicas en caliente sobre el derbi en Nueva Jersey la goleada que el Atlético le endosó al Real Madrid y destacaron la actuación de Diego Costa, tanto por sus cuatro goles como por su expulsión.

El País (España): El Atlético hace trizas al Madrid. — "Lo que los aficionados que se desplazaron al MetLife Stadium de Nueva York contemplaron no fue ni siquiera un partido, sino más bien a un entrenamiento con tintes de combate de boxeo, en el que el Madrid se comportó como un púgil juvenil, perdido, carente de pasión, apático y mediocre, que se llevó como recuerdo un carro de goles de un rival que le propinó un notable repaso en todas las facetas. Y lo peor, es que el resultado no reflejó con exactitud lo que fue el partido, sino que se quedó corto a la hora de ponderar el despropósito del equipo de Zinedine Zidane. (...) Las ganas de burreo llegaron hasta tal punto, que el hispanobrasileño [Diego Costa] se agarró del cuello con Carvajal a falta de media hora para el final".

Mundo Deportivo (España): Humillación histórica del Atleti al Real Madrid. — "Los rojiblancos, con mucha más actitud e intensidad, pasaron por encima de los de Zidane. Diego Costa, con cuatro tantos, protagonista de la goleada rojiblanca en la que brilló Joao Félix. El primer derbi entre Madrid y Atleti ya es historia por ser el primero que se jugó en América, pero sobre todo, por el repaso que le dio el equipo rojiblanco a los de Zidane".

"El Madrid se comportó como un púgil juvenil, perdido, carente de pasión, apático y mediocre"

El País (España)

Evening Standard (Reino Unido): Diego Costa marca cuatro, es expulsado y los de Simeone derriba a los blancos en Nueva Jersey. — "El Atlético dio una paliza a su rival de la ciudad, el Real Madrid".

UOL (Brasil): El Atlético de Madrid masacra al Real con brillo y expulsión de Diego Costa. — "El Madrid se despide de la International Champions Cup de forma decepcionante. (...) La línea defensiva tuvo una noche para olvidar. (...) Mientras el Atlético afrontó el partido como un verdadero derbi, el Madrid lo trató como un amistoso de pretemporada. Cuando se dio cuenta, el equipo merengue ya perdía por 3-0".

Sports Illustrated (Estados Unidos): El Atlético destroza al Real Madrid en un thriller de 10 goles en la International Champions Cup. — "El Atlético de Madrid bombardeó a sus rivales del Real Madrid en la primera parte de su partido en la International Champions Cup, con un rápido 5-0 en 45 minutos. (...) Una pobre primera parte condenó al equipo a la derrota".

El Mundo (España): El Atlético humilla al peor Real Madrid posible. — "Un vendaval, eso fue el Atlético. Un desastre, eso fue el Madrid. El trece veces campeón de Europa olvidó su identidad y se convirtió en una marioneta. Una marioneta dirigida de manera humillante por los chicos de Simeone, siempre híper motivados cuando asoma su máximo rival.

Reuters (Reino Unido): Costa marca cuatro goles y el Atlético avergüenza a su rival Real Madrid. — "El Real Madrid fue avergonzado por el Atlético de Madrid y se fue al descanso con un 0-5 en contra en su último encuentro de la gira por Estados Unidos".

"Zinedine Zidane va a tener trabajo para arreglar este equipo"

Globoesporte (Brasil)

Olé (Argentina): Paliza histórica 7-3 del Cholo al Real y se pudrió mal. — "Con un gol de Ángel Correa y ¡cuatro de Diego Costa!, el Atlético de Simeone aplastó 7-3 a su clásico rival en un amistoso que se calentó y terminó con dos rojas. El Atlético de Madrid de Diego Simeone le pegó una paliza histórica al Real, su clásico rival de toda la vida, y lo aplastó 7-3 en un partido que de amistoso tuvo poco y que terminó muy caliente: hubo encontronazos y una expulsión por lado. (...) Si bien se trató de un amistoso, ninguno de los gigantes de Madrid podrá olvidarlo jamás".

Globoesporte (Brasil): ¡Abre el ojo, Madrid! — "Diego Costa hace cuatro, pero es expulsado, y el Atlético golea al Madrid en un amistoso. El brasileño nacionalizado español fue el gran destacado del partido, pero, como de costumbre, se descontroló y recibió la roja junto a Carvajal. El Real Madrid hace dos goles en los últimos minutos y rebaja la vergüenza en Nueva Jersey. (...) Zinedine Zidane va a tener trabajo para arreglar este equipo".