NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA 0 - ALMERÍA 2

Sekou quiere quedarse en la plantilla y Simón Moreno en el once

El Almería venció a un buen Murcia con los goles del granollerense y del cartayero. Álvaro Giménez volvió a jugar y dio la asistencia del 0-2.

Actualizado a
Sekou quiere quedarse en la plantilla y Simón Moreno en el once
UD Almería

El Almería continúa engrasando su maquinaria de cara al inicio liguero, a la vuelta de la esquina. En el bolo de hoy, ante el Real Murcia, los nombres propios fueron los de Sekou y Simón Moreno, autores de los dos tantos del partido. El de Granollers busca entrar en los planes de Óscar Fernández tras marcharse cedido el pasado invierno y el jugador propiedad del Villarreal, un hueco en el once.

Tras medirse ayer al Levante también en las instalaciones de Pinatar (vencieron 2-0 los valencianos), Óscar Fernández sacó un once con aquellos que ayer tuvieron menos minutos, incluidos tres futbolistas del filial, caso de Callejón, Dani Albiar y Alonso. Con mucha afición grana, el Murcia dispuso de las primeras oportunidades, con un centro de Rubén Gómez y otro de Raigal que casi conectó Toril. El propio Raigal se abrió hueco y disparo cruzado.

Minutos después, en el ecuador de la primera mitad, de esa ocasión murciana, Sekou quiso que se escribiese su nombre en el titular, materializando el 0-1 con un zurdazo desde fuera del área de penal. Los de Adrián Hernández no se vinieron abajo y al poco tuvieron el empate con un testarazo del exunionista Chumbi. El cuadro grana generó bastante peligro por las bandas, tanto en jugadas ABP como en el desarrollo del partido.

El segundo acto (el Murcia hizo el carrusel de cambios de manera paulatina, mientras que el Almería sacó un once diferente en el 60') tuvo el mismo guión: el Murcia no se cortaba a la hora de atacar, pero el Almería golpeó mejor. La volvió a tener Chumbi, de nuevo tras un centro lateral. Peque dispuso de otra buena ocasión grana y Simón Moreno se encargó de sentenciar.

Antes de que el jugador cedido por el Villarreal ejecutase, disparó Gaspar y lo intentó Peybernes con un saque de esquina. En el 66' una buena asociación entre Simón Moreno y Álvaro Giménez, con pared incluida, supuso el 0-2. El delantero ilicitano volvió a jugar, media hora hoy. Los días pasan y el pichichi de Segunda continúa en la UDA...