NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona no aceptará ninguna oferta por Coutinho inferior a los 100 millones de euros

En el club no tienen previsto poner a día de hoy al delantero brasileño en el mercado; sólo si llega una superoferta superior a los 100 millones de euros estaría dispuesto a negociar.

Actualizado a
El Barcelona no aceptará ninguna oferta por Coutinho inferior a los 100 millones de euros

El Barcelona lo tiene muy claro: Coutinho no está en venta. Se lo ratificaron tanto a su agente como al jugador hace unos días. Pero eso no quiere decir que el club blaugrana no esté dispuesto a escuchar ofertas por el jugador. La única condición ‘sine qua non’ es que no aceptará entrar en ninguna negociación si la oferta inicial no supera los 100 millones de euros.

Según aseguran desde el club, aceptar una oferta inferior a los cien millones de euros convertiría directamente el fichaje de Coutinho en una operación ruinosa, ya que no se llegaría a amortizar ni de lejos el montante total de la operación.

A día de hoy el futuro de Coutinho está en el aire. El club es consciente que se trata de un jugador con mucho talento, pero que le está costando hacerse un sitio en el equipo titular. Además la división que se ha generado entre la afición tampoco ayuda a su adaptación. La posible llegada de Neymar también podría abrir las puertas de su salida de par en par.

Hay que recordar que Coutinho llegó al Barcelona en invierno de hace dos temporadas tras pagar 120 millones y 40 más de variables, siendo el fichaje más caro de la historia del club. Pese a que su rendimiento ha sido decepcionante, en el club estarían dispuestos a darle una última oportunidad si finalmente no llega una oferta convincente.