NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules ficha a Santos Olmo como ojeador

Portillo refuerza su equipo de trabajo con un profesional con experiencia en el Cádiz y Elche. Realizará informes y es de la cuerda de Pina.

Actualizado a
El Hércules ficha a Santos Olmo como ojeador
@quiquepina1

Javier Portillo refuerza su equipo de trabajo. El director deportivo del Hércules ha cerrado el 'fichaje' de Santos Olmo como ojeador. El nuevo empleado del club realizará labores de scouting y tiene experiencia en el Cádiz y el Elche.

Santos Olmo, conocido como Fari durante su etapa como jugador, será el encargado de realizar informes y algunas tareas que le mande Portillo, quien pretende armar un equipo de trabajo poco a poco. Santos, en principio y según se apunta desde el Hércules, no pisará las oficinas del Rico Pérez salvo en contadas ocasiones y su función se centrará en hacer un seguimiento a jugadores cada fin de semana.

Santos Olmo trabajó en el Cádiz y en el Elche. En el Martínez Valero formó parte del equipo de trabajo de Jorge Cordero y siempre estuvo vinculado a Juan Carlos Cordero y a Quique Pina. Precisamente, el empresario fue el que colgó una foto en su cuenta de Instagram de Santos y Portillo en las entrañas del Rico Pérez.