NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham Hotspur
1
Manchester United Football Club
2
Finalizado

ICC | TOTTENHAM 1 -UNITED 2

Pogba, despistado en la victoria del United ante el Tottenham

El equipo mancuniano se impuso por dos goles a uno gracias a un gran gol del joven Gomes. Pogba jugó 45 minutos y no estuvo muy acertado.

Actualizado a
Pogba, despistado en la victoria del United ante el Tottenham

Paul Pogba entrena, juega y se mantiene en silencio con respecto a su futuro evitando declararse en rebeldía, pero se nota que su mente no está puesta al 100% en el Manchester United. El futbolista francés se mostró errático, despistado, en la victoria de su equipo ante el Tottenham en la International Champions Cup, encuentro que se decidió con goles de Martial y Gomes, que hizo inútil el tanto de Lucas Moura.

El jugador pretendido por el Real Madrid de Zinedine Zidane jugó 45 minutos y protagonizó varias pérdidas muy comprometidas, como una que estuvo a punto de terminar en gol de Dele Alli, aunque también dejó un misil desde fuera del área al borde del descanso que casi se convierte en un auténtico golazo.

Antes, en la primera mitad, los red devils se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Martial tras un buen pase entre líneas de Pereyra, que se mostró excesivamente intenso para ser un partido amistoso e incluso debió ser expulsado tras una plancha muy peligrosa sobre Harry Kane.

En ese primer asalto dejaron muy buenas sensaciones tanto Ndombele, pretendido en su día por el Madrid, como Wan-Bissaka, que hizo gala de un físico poderosísimo y que ya destacó en el partido ante el Inter de Milán.

En la segunda mitad empataría Lucas Moura tras un control delicioso en la frontal y un disparo cargado de fortuna que entró tras rebotar en el tobillo de Luke Shaw, aunque la noticia fue el regreso al terreno de juego de Eriksen, que sigue pendiente de resolver su futuro. Los de Solskjaer recuperarían la ventaja gracias a un buen gol del joven Angel Gomes, que tiró una pared con Juan Mata antes de definir al palo largo.