NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Velázquez tiene el cruzado roto y será operado este jueves

El central uruguayo tuvo que regresar a Madrid la pasada semana para someterse a diferentes pruebas, las mismas que han confirmado la rotura del ligamento de la rodilla izquierda.

Actualizado a
Velázquez, en el momento de su lesión durante la pretemporada.
@RayoVallecano

Se confirmaron las peores sospechas. Emiliano Velázquez sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Así lo confirmaron las pruebas médicas a las que el defensa uruguayo fue sometido en Madrid. El central tuvo que abandonar la concentración del Rayo en Fügen (Austria), después de lesionarse de gravedad durante el amistoso frente al Mainz 05. Apenas se había cumplido el minuto 5 y la mala suerte se cernió sobre el equipo franjirrojo.

Las primeras exploraciones ya hicieron saltar las alarmas y este diagnóstico obligará a Velázquez a pasar por el quirófano. Lo hará este jueves en la Clínica FREMAP de Majadahonda. La recuperación, como viene a ser habitual en este tipo de lesiones, será larga. Por lo que peligra la temporada para el zaguero. El Rayo lleva tiempo sondeando el mercado en busca de centrales ante la posible salida de algún efectivo y ahora, con este contratiempo, intensificará la búsqueda.