NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Shaq Moore refuerza el lateral derecho

El lateral, internacional con la selección de Estados Unidos, se ha comprometido con el Tenerife para las tres próximas temporadas.

Actualizado a
Shaq Moore refuerza el lateral derecho
HEINO KALISREUTERS

El quinto refuerzo del Tenerife ya tiene nombre: Shaq Moore, quien se ha comprometido para las próximas tres temporadas. El lateral derecho, internacional por los Estados Unidos, ya sabe lo que es competir en Primera División con el Levante, en Segunda, con el Reus y en Segunda B con Huracán Valencia y Atlético Levante. Este jueves llegará a la isla.

“Vengo con toda la ilusión del mundo”, declaró el futbolista en la web oficial. “Lo primero que quiero es agradecer al club por confiar tanto en mí, y espero devolver todo ese cariño que he sentido”, destacó. “Estoy muy contento de dar este paso en mi carrera, en un equipo tan grande e histórico como es el Tenerife”.

El futbolista de 23 años llega en propiedad. Su club de origen, el Levante, se reserva un porcentaje sobre una posible transferencia del nuevo profesional blanquiazul, además de una opción de recompra. Según el club se trata de un jugador “joven, generoso en el esfuerzo, intenso en la marca y con una reconocible proyección ofensiva”.

La selección de Estados Unidos lo incluyó siempre con en sus planes, de ahí que haya sido internacional en las categorías Sub 18 y Sub 20, a lo que hay que sumar hasta cinco presencias con el combinado absoluto.