Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

ALAVÉS

Guillermo Maripán apunta su salida a corto plazo

Su agente comenta desde Chile que "manejamos dos ofertas que nos satisfacen y que responden a lo que pide el club".

Guillermo Maripán apunta su salida a corto plazo
Angel Sanchez DIARIO AS

Guillermo Maripán terminó la temporada con la Copa América. El conjunto rojo llegó a semifinales pero tuvo que disputar el tercer y cuarto puesto contra Argentina. Estuvo vestido de corto hasta el 6 de julio por lo que apenas ha gozado de vacaciones.

Maripán coincidirá con sus compañeros en la concentración estival que se inicia hoy en Los Ángeles de San Rafael pero es posible que no regrese más a Vitoria. Su representante, Marcelo Contreras, ha declarado desde Chile que "Maripán se reintegra ya a la pretemporada del Alavés pero tenemos un par de ofertas que estamos evaluando. Son dos alternativas que nos seducen bastante. Esperamos resolverlas pronto. La verdad es que buscamos un club que aspire a jugar copas europeas".

Hasta ahora, lo que ha trascendido es el interés de un par de clubes de la Premier. La cláusula de Maripán es de más de 20 millones de euros pero podría resolverse con una cantidad inferior. Por todo ello, es más que probable que ni siquiera participe en los partidos amistosos de mañana ante el Fuenlabrada y contra el Albacete del sábado.

Wakaso y Verdon también regresarán más tarde tras haber jugado la Copa de África con Ghana y Benin respectivamente. Se les espera para el día 28 de julio. En el caso de Wakaso, el Getafe ha sonado como equipo interesado para hacerse con sus servicios. En cuanto a Verdon, procedente del Sochaux-Montbeliard, tendrá que demostrar si puede formar parte de la primera plantilla o si es cedido a otra entidad.