NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - CHELSEA

Barcelona - Chelsea: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barcelona vs Chelsea, primer partido del conjunto catalán de la pretemporada.

Actualizado a
Barcelona - Chelsea: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
Gorka LeizaDiario AS

El Barcelona 2019/20 echa a rodar en Japón. El primer partido de la pretemporada es ante un duro rival como es el Chelsea. El partido, perteneciente a la Rakuten Cup que se juega en Tokio, servirá para ver el debut de Griezmann como nuevo jugador del FC Barcelona. Ante las bajas de Messi y Luis Suárez, que están de vacaciones tras la Copa América, el flamante fichaje azulgrana es el gran atractivo de este primer partido. 

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona - Chelsea?

El Barcelona - Chelsea es el primer partido de la pretemporada para los azulgrana y comenzará hoy martes 23 de julio a las 12:30 horas. Además del debut de Griezmann, el estreno de Frenkie de Jong es el otro punto de interés del partido. Valverde podrá utilizar el encuentro para ver el estado de forma de algunos jugadores en la cuerda floja como Umtiti o Dembélé.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona - Chelsea?

El Barcelona - Chelsea se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Barça TV, canal en abierto que se puede seguir a través de la TDT. El Chelsea post-Hazard, con cuatro españoles en sus filas (Kepa, Azpilicueta, Marcos y Pedro), es un enemigo íntimo del Barça en el siglo XXI. Además, se podrá ver como va armando su equipo Lampard, que se estrena en el banquillo 'blue'

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona vs. Chelsea?

Sigue el encuentro entre FC Barcelona y Chelsea en directo a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen del partido en vídeo.