NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Fekir, Guardado y Júnior viajan a la gira del Betis por México

El francés despegó esta mañana con el grupo. El mexicano y el lateral vuelven de sus vacaciones. Inui, que negocia su salida, no se desplaza.

Actualizado a
Fekir, subiéndose al autobús este martes.
TONI RODRIGUEZ

Nabil Fekir, Andrés Guardado y Júnior Firpo son las grandes novedades en la lista de 26 jugadores del Betis para la gira por México. Oficializado su fichaje el lunes de madrugada, el francés vuela este martes con el equipo verdiblanco para enfrentarse al Querétaro FC y al Puebla en tierras aztecas. Guardado se incorporá tras haber alargado sus vacaciones. Del lateral hispano-dominicano se negociaba un traspaso con el Barcelona, que no se ha concretado de momento.

No están de momento Aissa Mandi y Giovani Lo Celso, que siguen de vacaciones aunque se negocia la venta del argentino con el Tottenham inglés. Tampoco viaja el japonés Takashi Inui, cuya salida también parece inminente. El serbio Darko Brasanac fue traspasado este lunes a Osasuna.

La lista, en la que aparecen los canteranos Edgar, Ismael, Calderón y Raúl, es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Pedraza, Júnior, Calderón, Javi García, William Carvalho, Camarasa, Kaptoum, Guardado, Ismael, Joaquín, Tello, Canales, Boudebouz, Lainez, Fekir, Juanmi, Loren y Raul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario