NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Ekhi Bravo brilla en el empate armero ante el Leverkusen

El canterano hizo gol y repartió una asistencia en las tablas firmadas por el conjunto armero ante los alemanes

Actualizado a
Ekhi Bravo brilla en el empate armero ante el Leverkusen
SD EIBAR

El tercer amistoso de la temporada no podía acabar de mejor manera para los de Mendilibar. El conjunto armero empató contra el Bayer Leverkusen en Austria, en un partido en el que el delantero de 22 años Ekhi Bravo brilló con luz propia. El encuentro comenzó caliente, con la primera oportunidad para el delantero de hacer gol con un zurdazo desde fuera del área que no entró por poco. Fue en el 33 cuando el donostiarra hizo la primera diana a pase de Orellana desde la banda derecha. Con 1-0 se llegó a la mitad de la primera parte del encuentro.

Asier Benito se encargó de hacer el segundo en la segunda mitad, en el minuto 65, para poner un 0-2 muy favorecedor para los vascos. Sin embargo, la pesadilla del Eibar tomó el nombre propio de Lucas Alario. El delantero argentino recortó distancias a los 5 minutos, y provocó un dudoso penalti a 5 minutos del final con el que el conjunto alemán haría el segundo tanto.

Queda mucho para ver la mejor versión de la SD Eibar esta temporada, pero el camino que ha tomado esta pretemporada, por la vía directa, hace esperar mucho de un conjunto que quiere seguir en la élite muchos años.