NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Álvaro, cedido al Marsella con opción de compra obligatoria

El central firma con el conjunto francés, que al final de temporada deberá abonar los cinco millones que contempla su opción de compra obligatoria.

Actualizado a
Álvaro Gónzalez durante la pretemporada con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Álvaro González jugará la próxima temporada en el Olympique de Marsella. El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el cuadro francés para la cesión del central con una opción de compra obligatoria por hacerse con sus servicios de cinco millones de euros cuando acabe su año a préstamo.

De esta manera, el cántabro pone fin a sus tres temporadas como groguet con su marcha a la Ligue 1 en las filas del conjunto marsellés, cuyo director deportivo es Andoni Zubizarreta.Álvaro se incorporó desde el primer día a la pretemporada pese a que su destino estaba fuera del Villarreal.

"Agradecido a la vida por estos tres años"

"Uno nunca se va del todo de la que siente como su casa. Agradecido a la vida por estos tres años magníficos en el Villareal. Por vivir este sueño, por ser tripulante de este submarino amarillo y por dejarme llamaros familia. Orgulloso del esfuero realizado, de la entrega y de la garra. De darlo todo por este escudo, del pundonor por llevar vuestro 3 en mi espalda. Gracias al club y a la afición por su apoyo y cariño infinitos. Lejos o cerca, pero siempre con vosotros. Endavant Villarreal", rezaba el mensaje de despedida del jugador a través de sus redes sociales.