NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Asllani, ya en Madrid: "Gracias madridistas por vuestro apoyo"

La nueva futbolista del Tacon y futuro Real Madrid Femenino estuvo en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. "Nos vemos pronto", dijo.

Actualizado a
Asllani, ya en Madrid: "Gracias madridistas por vuestro apoyo"

Primer día como madridista de Kosovoro Asllani. La internacional sueca estuvo en Madrid vestida de blanco para la firma de su contrato y visitar la Ciudad Deportiva del Real Madrid. "Gracias madridistas por vuestro apoyo. Nos vemos pronto!", publicó la que se ha convertido en el primer fichaje del Tacon y futuro Real Madrid Femenino en su cuenta oficial de Instagram. De este modo, la exfutbolista de PSG o Manchester City agredeció a la afición blanca todo los mensajes de cariño que ha recibido en estos días. 

Asllani firma como nueva jugadora del Tacon-Real Madrid Femenino.
Ampliar
Asllani firma como nueva jugadora del Tacon-Real Madrid Femenino.Instagram: Kosovare Asllani

Madridista confesa, la estrella de la selección de Suecia, con la que ganó el bronce en el Mundial de Francia, se ha mostrado muy ilusionada desde el anuncio de su llegada al Tacon. Su fichaje revolucionó la actualidad del fútbol femenino mundial al tratarse de la primera piedra del futuro proyecto femenino en el Real Madrid. 

Asllani, la fan de Zidane que sueña con jugar en el Bernabéu

"Será un sueño llevar la camiseta más hermosa del mundo a partir de la próxima temporada", así anunció Asllani su fichaje por el Real Madrid. El mensaje, cerrado con un "Hala Madrid", mostraba a una madridista que por fin vestirá de blanco y que sueña con jugar en el Bernabéu. De su afición por el club merengue hay un sin fin de detalles en los últimos años. Ha visitado el Bernabéu en varias ocasiones. En 2016 asistió a un Madrid-City de Champions. Como siempre, animó a los blancos, a pesar de formar parte de la sección de féminas del equipo inglés. No fue la único vez que visitó el templo madridista, en el que siempre se muestra con atuendos del equipo blanco.

También ha publicado mensajes de apoyo a Zidane. "Estamos en buenas manos", comentó en su Twitter tras la llegada del francés al banquillo blanco en 2016. Tras su salida, el pasado verano, también dejó algún mensaje, en el que lamentaba la marcha de Zizou. Pero, su afición va más allá e incluso llegó a subir una foto con la camiseta del Real Madrid en la que aparecía besándose el escudo tras la victoria por 3-1 del equipo madrileño frente al Barça en 2014. Sin duda, Asllani llega con la máxima ilusión para hacer historia con el Madrid. Calidad le sobra. Ganas no le faltan.