NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Carlos Castro llega al Lugo cedido desde el Mallorca

En el conjunto albivermello Castro se encontrará con un antiguo compañero suyo, también canterano del Sporting, como es Juan Muñiz.

Actualizado a
Carlos Castro llega al Lugo cedido desde el Mallorca
@CDeportivoLugo

El Lugo madrugó para anunciar a su nueva incorporación y, poco más allá de las nueve de la mañana, hacía oficial la llegada a préstamos desde el Mallorca del delantero Carlos Castro. El delantero de 24 años llega al Lugo en forma de cesión hasta final de campaña. En el conjunto albivermello Castro se encontrará con un antiguo compañero suyo, también canterano del Sporting, como es Juan Muñiz.

El punta asturiano llega a Lugo con la intención de relanzar una prometedora carrera que en las últimas campañas se ha visto estancada. Tras debutar con 19 años en el Sporting de Gijón con el que ascendió a Primera División, categoría en la que disputó más de 50 partidos anotando once goles, viajó a Mallorca donde no encontró su sitió en el once. Tras disputar nueve partidos entre Liga y Copa, los baleares lo cedieron en el mercado de invierno al Elche, donde disputó otros 13 partidos en los que sumó tres dianas.

Carlos Castro, natural de Ujo, en plena cuenca minera asturiana, destaca por ser un jugador habilidoso y oportunista, un cazagoles de área que se complementa a la perfección con delanteros centros más clásicos que fijen las defensas. Con esta cesión, el CD Lugo dejaría finiquitada la parcela de incorporaciones a la punta de ataque, donde contaría con Manu Barreiro, Cristian Herrera y el propio Carlos Castro, además del canterano Escobar.