NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés echa a andar sin caras nuevas

El equipo regresará mañana a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas en un día en el que se espera el club oficialice alguna incorporación.

Actualizado a
El Mirandés echa a andar sin caras nuevas
CD Mirandés

Andoni Iraola fue la principal novedad en el regreso al trabajo del Mirandés, que vuelve a los entrenamientos apenas dos semanas después de conseguir el ascenso a Segunda. El entrenador vasco contó con 13 futbolistas en la primera sesión de los cuales cinco procedían del filial rojillo: Zunzu, Fer, Lucas, Molpe y el portero Carbajo. Sólo faltaron dos jugadores que tienen contrato en vigor: el ghanés Ernest y el navarro Roberto López 'Rúper' que negocia su salida definitiva del club.

El resto se han ejercitado durante un hora sobre el césped del campo de entrenamiento anexo a Anduva. "Parece que no han sido ni vacaciones, pero mereció la pena acabar tan tarde la pasada temporada. Poco a poco irá viniendo gente e iremos acogiéndoles como se debe. Les explicaré como es este club y la ciudad. A los chavales que vengan no les costará hacerse al grupo porque la gente de Miranda les darán una buena acogida", señala el capitán Gorka Kijera.

El equipo regresará mañana a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas en un día en el que se espera el club oficialice alguna incorporación. Por otro lado, la entidad mirandesista ha confirmado que el Athletic Club de Bilbao jugará en Anduva el partido de presentación el próximo jueves 8 de agosto. El primer choque amistoso de pretemporada tendrá lugar el día 27 ante el Real Madrid Castilla.