NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Luisinho descarta la opción de desenganche

El lateral portugués seguirá en el Huesca y descarta la opción de desenganche por el descenso de categoría.

07/03/19   HUESCA  ENTRENAMIENTO 
  Luisinho
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Luisinho cumplirá el contrato que firmó con el Huesca el pasado verano y jugará durante esta temporada en el conjunto oscense. El lateral zurdo de 34 años tenía en su contrato una opción de desenganche en caso de descenso que no ejecutará, aunque verá como baja su nómina al jugar en Segunda División. El defensa esperaba alguna oferta de un Primera español o portugués, pero tras unos días estudiando la situación, se ha decidido a continuar en El Alcoraz.

Luisinho sufrió una importante lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha en la séptima jornada del pasado curso en el Wanda Metropolitano. Una baja que se prolongó durante ocho meses, ya que reapareció ante el Real Betis en la jornada 37, cuando jugó unos minutos en la recta final del choque en el Benito Villamarín. En el club oscense le ofrecieron desde un primer momento la posibilidad de continuar en el Huesca para su ambicioso proyecto y el jugador quiere quitarse la espinita de la pasada campaña para poder volver a lucir en el lateral izquierdo a sus 35 años.

Con la continuidad de Luis Carlos Correia ‘Luisinho’ y Javi Galán, Míchel cierra la primera posición del campo de cara a la próxima temporada. El técnico ya sabe quiénes serán sus dos laterales izquierdos, y ahora espera que sigan llegando los diez fichajes que necesita para cerrar la plantilla de 23 jugadores que desea el preparador. Luisinho por su parte, volverá a jugar en Segunda seis temporadas después. Su anterior paso fue con el Deportivo de La Coruña el curso 2013-2014.

Míchel quiere dos veteranos más para su zaga

Míchel Sánchez quiere sacar partido a la experiencia de Luisinho, pero espera contar con más jugadores de ese perfil. El técnico quiere un lateral derecho y un central que cumplan con el perfil del portugués, con muchos partidos en Primera y en Segunda. Mikel Rico podrá aportar su cuajo en el centro de campo y en ataque se esperan futbolistas contrastados para el proyecto azulgrana del ex del Rayo Vallecano.