NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta de Vigo hace oficial el fichaje de Joseph Aidoo

El defensa central, de 23 años, llega procedente del Genk, ha costado cerca de 8 millones y ha firmado para las próximas cinco temporadas.

Actualizado a
El Celta de Vigo hace oficial el fichaje de Joseph Aidoo
CELTA

El Celta de Vigo sigue activo en el mercado de fichajes. El club ha hecho oficial la llegada de Joseph Aidoo, central de Ghana de 23 años que llega procedente del Genk. Así los de Vigo se han adelantado al Getafe, que también estaban interesados en el central y que incluso se llegaron a reunir con los representantes del jugador mientras este disputaba la Copa de África. El futbolista ha firmado con los celestes para las próximas cinco temporadas.

Aidoo es un futbolista potente que aportará un plus de altura y físico a la zaga celtinha. Destaca por su poderío dentro del área y su buena salida de balón. Su fichaje ha sido anunciado tres días después de su eliminación de la Copa de África. Ghana cayó ante Túnez en los penaltis. El defensor ya ha pasado el reconocimiento médico y firmado su nuevo contrato. El Celta, en sus medios oficiales, ha comunicado que su presentación será el próximo viernes 12 de julio a las 19:00.

Los celtinhas han pagado una cifra cercana a los 8 millones de euros por este futbolista con experiencia en competiciones europeas. Con este traspaso, el de Ghana se ha convertido en el central más caro de la historia del club.