Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

REAL VALLADOLID

La campaña de abonados arranca con fuerza

2.480 renovaciones en el primer día, casí 1.000 más que el año pasado

La campaña de abonados arranca con fuerza
MIGUEL ANGEL SANTOS DIARIO AS

Atrás quedó la polémica. La campaña de abonados del Real Valladolid comenzó con fuerza con 2.480 renovaciones el primer día. El año pasado se produjeron colas importantes durante la primera semana que se cerró con 8.915 abonados, el primer día casi mil menos que este año, lo que invita a pensar que las cifras se pueden disparar. Nada que ver con los últimos datos del Valladolid en Segunda que cerraban la primera semana con apenas 1.800.

Esta vez no tendrán visibilidad las colas puesto que todas las operaciones se hacen on line. El pasado lunes de produjeron algunos fallos técnicos, que según fuentes del club ya están solucionados. De cualquier forma el Valladolid mantiene abierta una oficina para incidencias en la calle Constitución número 8.

Mientras tanto las obras del estadio continúan a buen ritmo. Unas obras que dotarán a Zorrilla de una capacidad de unos 27.000 espectadores, aunque la capacidad concreta no se conocerá hasta la última semana de la reforma. El Valladolid cambiará la luz del estadio durante el transcurso de la temporada. Está obligado a hacerlo pero entiende que ahora lo prioritario es la eliminación del foso y colocar las nuevas butacas.