NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules hace oficial el adiós de su capitán, Chechu Flores

El futbolista blanquiazul dice adiós tras cinco temporadas en el club en las que disputó tres play off, jugó 167 partidos oficiales y anotó 30 goles.

Actualizado a
03/10/15  HERCULES ENTREVISTA CHECHU FLORES
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules Club de Fútbol, tras la caída contra la SD Ponferradina en la final de play off, está empezando a preparar su proyecto para la próxima temporada. Un proyecto en el que, por primera vez desde que descendió a Segunda División B, no estará Chechu Flores. El futbolista terminaba contrato y el club blanquiazul ha anunciado que no renovará. El adiós del capitán, el último jugador que ha dejado huella en el Rico Pérez.

El Hércules hace oficial el adiós de su capitán, Chechu Flores
Chechu

Chechu Flores llegó al Hércules en la temporada 2014-15, desde entonces ha sido un habitual en el once de los blanquiazules. El extremo ha disputado 167 partidos oficiales, en los que consiguió anotar 30 goles. En estas cinco temporadas, Chechu ha vivido tres play off, en dos de ellos el equipo cayó en la final, el de esta temporada contra la Ponferradina y el de la temporada 2015-16 contra el Cádiz. Precisamente contra los amarillos, aunque un año antes, fue cuando el jugador se ganó el cariño de toda la afición. Sus dos goles en la ida y sus protestas por el polémico arbitraje del Ramón de Carranza le hicieron ídolo de una afición que siempre le ha estado agradecida. Son muchos los mensajes de cariño que está recibiendo a través de las redes sociales tras anunciar su marcha.

El adiós al Hércules no significa la retirada del futbolista. Chechu Flores quiere seguir jugando y ofertas no le faltan. Según apuntan varios medios alicantinos, sobre la mesa tiene ofertas del Orihuela, recién ascendido a Segunda División B, y del Intercity, club de San Juan que acaba de subir a Tercera División.