NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-VALENCIA

Denis: "El Valencia dudó de mí en aspectos extradeportivos"

El jugador del Celta se mostró molesto con la dirección deportiva del club che, en TV3, aunque mantiene que Marcelino ha sido "el mejor entrenador que tuvo".

Actualizado a
Denis Suárez.
Celta

Denis Suárez, ya jugador del Celta, habló sobre la negociación que tuvieron el Valencia y sus agentes hace algunas semanas. Y se mostró molesto por la actitud de la dirección deportiva blanquinegra. "Se han dado diversas circunstancias. Estoy muy agradecido a Marcelino. Lo he dicho siempre, es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera. Él ha insistido mucho para que fuese, pero creo que esa insistencia que tenía él no era la mismo que la que tenía el club", aseguró en una entrevista en TV3.

Y desveló una circunstancia que acabó decantando la balanza hacia el club céltico. "En ese aspecto me ha decepcionado un poco la dirección deportiva que tiene el Valencia porque no ha creído en mí. No como futbolista. Ha dudado de mí en aspectos extradeportivos y no estoy dispuesto a consentir eso porque se duda de mi extradeportivamente cuando yo siempre he sido un chico profesional, que dedica todo el tiempo al fútbol y a cuidarme y eso me ha dolido", aseguró.

Asímismo, se mostró encantado con haber firmado con el Celta. "El Celta siempre ha apostado por mi. Ha hecho un gran esfuerzo porque esté aquí. Es el club de mi vida desde pequeño. La afición está volcadísima con mi fichaje y lo que quiero es devolver al Celta donde se merece, que es en Europa. Estoy donde quería. El Celta me da la oportunidad de sentirme importante como futbolista. Me siento muy arropado por la gente, que está muy ilusionada con el fichaje", aseguró.